Un nuevo año empieza con nuevos retos, pero, sabemos que aun la pandemia sigue vigente, por eso es necesario saber ciertos consejos que te ayudarán a comprar de manera segura para no tener inconvenientes y recibir tu producto comprado de internet en la comodidad de tu hogar. Además, Sanandresito de la 38 cuenta con muy buenos sitios en donde es 100% garantizado.

Ahora bien, lo primero que se debe tener en cuenta es tener clara la información de la tienda,  como  su nombre, número de contacto, redes sociales verificadas o página web, en algunos casos vendedores de Sanandresito de la 38 no tienen página web, sin embargo, se encuentran en redes sociales. También tener en cuenta  una razón social y si tiene tienda física sería ideal debido a que tiene más oportunidad de pedir un cambio o garantía del producto que haya comprado.

También, para tener en cuenta es el pago que es crucial en la compra, pagar por PSE siempre será una manera más segura tanto con tarjeta de crédito o débito, aunque hay muchas más maneras como pago por Efecty, Nequi y Daviplata una manera mas rapida, pero, se debe tener en cuenta lo anterior, verificar a quien se envía el dinero, por eso el consejo es que se solicite el producto a contra entrega para no tener ningún inconveniente y si haces el pago por internet verifica que tenga los sellos de confianza que hacen que el sitio web cumpla con los requisitos de seguridad.

Para finalizar como consejo es tener en cuenta a quien se está comprando  y confirmar la información de la empresa para no ser estafado y a la hora de realizar el pago que sea seguro enviar el dinero para nos ser estafado o mejor pagar en efectivo a contra entrega que también es una gran opción, la tarea depende de ti, el mundo está cambiando y ahora todo se maneja de manera virtual por lo tanto, es momento de innovar de forma segura, como lo garantiza Sanandresito de la 38.

Tambien puedes escuchar nuestro podcast

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *